lunes, 26 de septiembre de 2011

"El arquero titular es Chichizola"


Almeyda hizo referencia a cómo se encuentran varios jugadores de su plantel y habló de quien seguirá siendo el arquero. Además, le tiro flores a Cirigliano: “Es un cinco de Selección”.
El Pelado Almeyda tocó el tema del arquero que seguirá utilizando, ahora que Daniel Vega está recuperado de la lesión que había sufrido en el hombro derecho unos días antes de que comenzara el campeonato de la B Nacional. “Yo había elegido al Indio en la pretemporada pero se lesionó y ahora Chichizola está aprovechando la oportunidad que se le abrió. Yo creo en la sinceridad que puede tener uno hacia los jugadores, nadie se puede ofender por una decisión porque no se toma con mala intención. Hoy el arquero titular es Chichizola. Vega ya esta recuperado al 100% y le peleará el puesto. Después de los entrenamientos de cada semana, jugará el que esté mejor”, confesó en una entrevista con el programa Los Mas Grandes.
Y, hablando de otros jugadores del plantel, Almeyda dijo. “Cirigliano es un cinco de Selección. Sin lugar a dudas es uno de los mejores del país en el puesto. Espero que yo le pueda dar la continuidad que necesita”, comentó, para luego hablar de cómo están de sus lesiones otros jugadores. “Abecasis todavía tiene miedo de pegarle a la pelota, pero ya está curado. Seguramente lo esperaremos una semana más para que esté más seguro, y, el Chori se entrenó de manera normal. Este martes veremos cómo lo encontramos físicamente, pero en principio no tiene ningún problema”, avisó.
El próximo rival de River es el duro Ferro, y Almeyda cuenta cómo se está preparando para ese partido. “Pensando en el encuentro ante Ferro, nos vamos a estudiar mucho, tanto ellos a nosotros, como nosotros a ellos. Lo conozco a Mario Gómez y la verdad es que está haciendo un excelente campeonato”, tiró. Y a continuación habló de los equipos que pueden ser a su entender rivales directos. “Instituto está muy bien, aunque está todo parejo. Defensa y Justicia también, va a ganar muchos partidos. El mismo Ferro también, Central arrancó bien y se quedó un poco pero es un equipo con historia. Y después va a haber sorpresas, está parejo”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger