jueves, 15 de septiembre de 2011

Diego, durísimo contra Batista: "Tenía cometas arregladas"


A Diego Maradona siempre lo marcaron dos características: su excelencia como jugador y su verborragia. Pero esta vez sus declaraciones llevan consigo duras acusaciones, ya que el entrenador de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica le apuntó directamente a su sucesor en el seleccionado y hoy ex DT, Sergio Batista, y a ex colegas como Brown y Mac Allister.

“Desde que nosotros agarramos la Selección se terminaron las cometas. Las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister me vino a ofrecer cometas por jugadores porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas si ellos se hacían cargo de la Selección”, dijo el ahora DT del Al Wasl en un adelanto de una entrevista con TyC Sports que se verá mañana a las 23.

Además, se refirió a un hipotético regreso como técnico de la celeste y blanca: “Si vuelvo ya, tengo que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y les tengo que decir en la cara todo lo que tengo ganas y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo”. Mientras que sobre su salida, agregó: “El primero que se siente dolido por no estar en la Selección soy yo, pero el luto ya pasó. Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden  hacer las cosas bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger