miércoles, 21 de septiembre de 2011

“De River me van a tener que echar de una patada en el traste”


River no perdió en la B Nacional pero los rumores y el malestar se presentaron en el club. Esta tarde, Matías Almeyda desmintió la posibilidad de alejarse y dijo que lo van a tener que echar "de una patada en el traste". Además, confirmó que Leandro Chichizola será el arquero el próximo sábado ante Gimnasia.
"De River me van a tener que echar de una patada en el traste. Tengo la fe necesaria para seguir y la ilusión de llevar al equipo otra vez a Primera", dijo en declaraciones a ESPN. Con él al frente, el Millonario ganó los tres primeros partidos y empató los tres siguientes en la B Nacional.
Almeyda, además, habló de las críticas que reciben tras las últimas actuaciones y va más allá de los resultados. "Hay críticas que son constructivas, pero otras me dan bronca escucharlas. Hay mucha hipocresía, el mundo es así. Vale sólo el ganar y yo acá no quiero sólo el triunfo, quiero recuperar la identidad de una historia", explicó.
"River es mi vida y decidí ser el técnico por convicciones, por ganas y hasta que no volvamos a Primera no voy a estar tranquilo. Recién van seis partidos, falta mucho", cerró.
El técnico, en la práctica vespertina en el predio de Benavídez, no dio indicios de cambios para el próximo partido, pero luego confirmó al arquero Leandro Chichizola como titular, pese a que ya se encuentra recuperado Mario Daniel Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger