sábado, 24 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana Independiente viaja a Quito


Luego de una primera ronda muy exigente, la Copa Sudamericana sigue su marcha y se encamina para comenzar los octavos de final. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol estableció el día y la hora de los cruces en esa instancia, en la que cuatro equipos argentinos lucharán para quedarse con el segundo trofeo más importante del continente.
Independiente, el último campeón del certamen, tendrá la primera cita para defender el título el miércoles 28 de septiembre a las 19:15, día en que se presentará en Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Martín Vázquez.
Un día después, Arsenal visitará a Olimpia en Paraguay a las 19:15 con arbitraje del brasileño Paulo Oliveira, mientras que Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Universitario de Perú a las 21:30, bajo las órdenes del paraguayo Antonio Arias. El mes próximo, más precisamente el 5 de octubre a las 19:15, Vélez viajará a Chile para enfrentar a Universidad Católica, todavía sin árbitro designado.

Miércoles 28 de septiembre
19.15: Liga de Quito vs. Independiente
Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)

Jueves 29 de septiembre
19.15: Olimpia vs. Arsenal
Árbitro: Paulo Oliveira (Brasil)

21.15: Godoy Cruz vs. Universitario
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Miércoles 5 de octubre
19.15: Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger