miércoles, 21 de septiembre de 2011

Colón no pudo con San Martín y se perdió la chance de ser líder


Colón y San Martín de San Juan afrontan realidades bien distintas. El local buscaba la victoria que lo dejara en la punta del torneo Apertura junto a Boca. Enfrente, un equipo necesitado, que venía de tres derrotas consecutivas y que sólo acumulaba un gol en las últimas cuatro presentaciones. Por eso, se esperaba un festival de los santafesinos. Sin embargo, el más peligroso fue el equipo de Daniel Garnero y consiguió, al menos, llevarse un punto de su visita al Cementerio de los Elefantes.

Desde el inicio del partido, si bien Colón tomó la iniciativa, fueron los sanjuaninos los que consiguieron las primeras llegadas claras. A los ocho minutos, Ayala recibió un pase en profundidad y definió apenas desviado ante la salida del arquero. Y dos más tarde la chance fue para el experimentado Graf, quien obligó al arquero Pozo a estirar su mano derecha para enviar su tiro al córner.

Con un San Martín muy aguerrido en defensa, le costó al equipo de Sciacqua que la pelota le llegara limpia a los delanteros. Así, sólo hubo algún intento de la dupla integrada por Higuaín y Fuertes pero sin mayores riesgos para el arquero Pocrnjic.

El que sí tuvo muchas situaciones por defender fue Pozo, la gran figura del partido junto a Pozzi (del verdinegro), ya que salvó a Colón de la caída en varias oportunidades. Durante el segundo tiempo, el arquero de Colón tuvo una muy difícil apenas arrancado el complemento, a los 28 segundos, tras salvar con el pie derecho un tiro de Graf. Más tarde, el delantero del conjunto sanjuanino volvería a aparecer y también Pozo, a los 28 minutos.

Por el lado de Colón hubo apenas dos cabezazos desviados de Pellegrino, a los 20 y 40 minutos. Por eso, la decepción invadió a los hinchas del Sabalero que esperaban una victoria en la noche santafesina que los depositara en la punta del torneo al menos hasta el partido del jueves entre Boca y Estudiantes. No pudo ser para ellos, que entre silbidos despidieron a su equipo, que quedó a dos puntos del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger