viernes, 23 de septiembre de 2011

A Cavenaghi lo persigue una contractura: ¿jugará?


Fernando Cavenaghi cree que podrá jugar y Matías Almeyda confía en que contará con el goleador, pero ayer en River nadie se animaba a confirmar la presencia del capitán en el partido de mañana ante Gimnasia , en la cancha de San Lorenzo. La sensación general era de optimismo, aunque la realidad marca que Cavenaghi ayer se entrenó por segundo día consecutivo de manera diferenciada a causa de una contractura en el muslo derecho y que, además, el técnico armó la lista de concentrados con otros cuatro delanteros: Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva, Andrés Ríos y Gustavo Bou. La práctica de esta mañana en el Monumental será decisiva para saber si el integrante del plantel acaso más querido por los hinchas jugará en el Nuevo Gasómetro.
Llamó la atención que Almeyda haya incluido entre los concentrados a un solo volante central: Ezequiel Cirigliano. El juvenil será titular, pero Nicolás Domingo y Cristian Ledesma pasarán de estar entre los once ante Merlo a ni siquiera ir al banco. Ante una eventualidad, ¿quién jugará de cinco ? El de Cirigliano por Domingo no será el único cambio: Alexis Ferrero entrará por Agustín Alayes y Luciano Vella reemplazará a Ledesma. Esta última variante llevará a un cambio de dibujo táctico: no habrá línea de tres en el fondo y regresará el 4-4-2 de las primeras fechas, con la idea de que Carlos Sánchez y Lucas Ocampos no tengan que retroceder tanto y traten de sorprender en ataque.
¿La formación? Chichizola; Vella, Alayes, Maidana, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi o Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger