martes, 13 de septiembre de 2011

Brasil se entrenó en Córdoba


Brasil se entrenó esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con vistas al partido del próximo miércoles frente a Argentina, por el Superclásico de las Américas.
El equipo de Mano Menezes llegó hoy al país con varias jóvenes figuras, entre ellas Neymar y Leandro Damiao, y algunos consagrados como Ronaldinho, quien regresa al seleccionado, y Fred.
El entrenamiento de esta tarde duró una hora y cuarto, y fue liviano: ejercicios de elongación y juegos con pelota. De todo el plantel, el único que no asistió fue Fred, quien padece una leve dolencia en el aductor derecho y se quedó en la concentración realizando trabajos de kinesiología.
Brasil volverá a entrenarse mañana desde las 17 y en el mismo sitio, donde dos horas más tarde trabajará la Selección de Alejandro Sabella. Entre la práctica de los dos planteles, habrá desde las 18.30 una conferencia de prensa compartida entre los dos entrenadores, Alejandro Sabella y Menezes.
El partido del miércoles se jugará a partir de las 21.50, mientras que el 28 de este mes se desarrollará el partido desquite, en la ciudad brasileña de Belém.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger