miércoles, 21 de septiembre de 2011

Banfield rescató un empate para seguir sumando

El 1 a 1 en el Sur dejó en evidencia que mientras el Banfield de Ricardo La Volpe recién comienza a encontrar un traje que le quede cómodo para el Apertura, a este Olimpo el overol de trabajador le sienta muy bien y por eso terminó encontrándole un mejor sabor al empate de anoche.

Si Banfield salió a la cancha con la misión de ser el protagonista, le costó demasiado generar peligro en el arco rival. Porque si bien acumuló buenas intenciones, a este equipo parecen fallarle los intérpretes. Tal vez lo resume el gran trabajo de Eluchans, quien se cansó de desbordar por la izquierda y de no encontrar nunca en el área un goleador de peso que transformasen sus centros en gol.

Para colmo su rival fue Olimpo, un conjunto trabajador que desde Rolle (al que el público local terminó aplaudiendo en el final) encuentra oxígeno para pensar con claridad. Y es que no sólo juega para el resto, sino que también es capaz de meter un golazo de tiro libre como el que hizo a los 26 minutos de la primera parte, con un tiro libre que se incrustó en el ángulo izquierdo de Lucchetti.

Sin embargo, en Banfield se nota que las ideas de La Volpe comienzan a prender en el equipo. Porque en las jugadas detenidas se vieron movimientos sincronizados que si no llegaron a resultar peligrosos fue porque los detalles en la ejecución se volvieron un obstáculo. Pero desde la repetición y la insistencia en las pelotas quietas, llegó el empate en la segunda parte: Ferreyra cabeceó tras un tiro de esquina de Eluchans y Laso -un acierto del técnico desde el banco- tocó al gol. Aunque para el triunfo, al local le faltó profundidad y un acompañante para Ferreyra. Al cabo, le faltó algo que tuvo Olimpo para llevarse un punto: a Rolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger