martes, 13 de septiembre de 2011

B Nacional Gimnasia no pudo pasar del empate con Desamparados

Cambio de imagen para los dos: mal para Gimnasia y Esgrima que venía de golear a Chacarita y bien para Desamparados, que se recuperó tras tres derrotas consecutivas. Resultó muy opaco lo producido por el local en contraste con una buena actuación de Desamparados, que hasta mereció algo más.

Un error defensivo de Desamparados le permitió a Gimnasia conseguir una inmerecida victoria. Rosales cruzó mal de cabeza dejando la pelota servida para Vizcarra, quien remató ante la salida de Aguiar. Hubo rebote en el arquero y le quedó servido a Vizcarra para que rematase al gol sin resistencias.

Había empezado atacando Gimnasia y con la idea de encerrar a Desamparados. Pero sólo pudo sostenerlo durante los diez minutos iniciales. Lamberti y Calgaro soportaron la presión y así fue creciendo el equipo sanjuanino.

Un golazo de Jonathan Artura, con un derechazo perfecto desde afuera del área, a los 16 minutos del segundo tiempo, igualó el resultado. Y fue por más Desamparados; un cabezazo de Cuevas dio en el poste. Gimnasia, más alla de un tiro de Vittor manoteado por Aguiar antes de dar el travesaño, fue superado en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger