lunes, 12 de septiembre de 2011

Arsenal le gano al pobre Banfield


Banfield, en el debut de Ricardo La Volpe como su DT, perdió como local ante Arsenal de Sarandi por 1 a 0, en partido por la sexta fecha del Apertura 2011. El único gol del partidolo señaló Emilio Zelaya, a los siete minutos del primer tiempo. Así, el Taladro sumó su sexta derrota consecutiva, sigue sin ganar en el torneo y, además, todavía no convirtió goles. 
Recién se estaban acomodando cuando Banfield tuvo un tiro de esquina a favor. Pero un defensor de Arsenal rechazó y se armó un contragolpe letal. Adrián González asistió a Zelaya y 1-0 para los visitantes. Los del Viaducto pudieron aumentar a los 20, pero Aguirre demoró la definición y Lucchetti se quedó con la pelota. Banfield buscó y buscó. Con más entusiasmo que fútbol. Pero no se le cayó una idea. Apenas un tiro forzado de Quinteros que se fue desviado. 
La segunda parte fue más de lo mismo. Banfield atacando y Arsenal agazapado para salir de contra. A los 11, el local tuvo la más clara. Quinteros recibió sobre la derecha y sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño. También Eluchans pudo empatar con un disparo bajo que Campestrini rechazó hacia un costado. Claro que Arsenal tuvo las suyas. Adrián González tuvo el segundo pero lo erró de maner increíble. Cuando el partido se moría, Ferreyra quedó de cara al gol. Tenía el empate en su pie. Pero el tiro murió en las manos de Campestrini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger