viernes, 16 de septiembre de 2011

Almeyda sigue sin definir el equipo para visitar a Deportivo Merlo


River se prepara para visitar a Deportivo Merlo en la cancha de Independiente. Pero el rendimiento del equipo en el 2-2 con Defensa y Justicia no terminó de convencer a Matías Almeyda, que hoy hizo una variante en la práctica de fútbol. En el lateral derecho, el técnico puso a Carlos Sánchez y sacó a Luciano Vella. Por él, el que entró fue Ledesma, quien se ubicó de doble 5 junto a Nicolás Domingo.

La duda en el lateral ya se había instalado ayer, cuando se hablaba sobre la posibilidad de que el Pelado bajara a Sánchez al lateral y pusiera al venezolano César González como mediocampista por derecho. Si bien lo de Sánchez se hizo, el que ingresó fue Ledesma para ubicarse en el medio. Así, los once fueron Chichizola; Sánchez, Alayes, Maidana, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

El partido contra los suplentes -que formaron con Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, César Gonzalez; Mauro Díaz; Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori- terminó 2-0 con un doblete de Cavenaghi. En el primero, el delantero tomó la pelota en el borde del área y se la picó a Marinelli de derecha y en el otro recibió un centro rasante desde la derecha, abrió las piernas y definió de taco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger