miércoles, 21 de septiembre de 2011

All Boys se reencontró con el triunfo en Sarandí


Las dos derrotas seguidas calaron hondo en los ánimos por Floresta. Pero esta tarde, All Boys se recuperó. En Sarandí, el equipo de José Romero venció 2-1 a Arsenal por un doblete del Lungo delantero Juan Carlos Ferreyra y salió de los puestos de Promoción. El primero de esos dos goles del lungo lo hizo con la mano.
A los 20 minutos se dio una particular jugada que terminó favoreciendo a All Boys. Un tiro libre de Matías Pérez García en la puerta del área se metía en el ángulo, pero apareció el arquero Catriel Orcellet para manotearla. El rebote cayó en el área chica de Arsenal y allí se produjo la polémica.
Ferreyra se esforzó ante la marca de un defensor y con el puño izquierdo cerrado mandó el balón al fondo del arco. Fue el 1-0, con una mano casi imperceptible, que ni siquiera los jugadores locales se dispusieron a protestar. Fallo del árbitro Pitana muy difícil de percibir.
A partir de esa ventaja, el visitante se acomodó mejor en el mediocampo en un partido con pocas llegadas y manejó la pelota y los espacios con inteligencia ante un rival que no inquietó casi nunca a la valla defendida por Nicolás Cambiasso.
A los 35 minutos, Lisandro López derribó en su área a Agustín Torassa, tras una vistosa apilada, y Néstor Pitana sancionó penal que Ferreyra cambió por gol, con un disparo suave y bajo contra el palo derecho.
En la segunda parte la visita cuidó la ventaja con tranquilidad y hasta estuvo más cerca que su rival de volver a anotar, salvo por una de las últimas jugadas en la que López logró el inmerecido descuento para Arsenal que tuvo una actuación deslucida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger