lunes, 19 de septiembre de 2011

Agüero estiró su racha goleadora, pero el City perdió la punta

Al minuto del segundo tiempo, la vida era de color rosa para el Manchester City. Sergio Agüero marcaba su segundo tanto en la victoria ante Fulham como visitante y el equipo del italiano Mancini se mantenía en los más alto de la Premier League. Pero, de pronto, todo cambió. El local alcanzó el empate. Fue 2-2 con un sabor amargo para el City, que quedó segundo, detrás de su clásico rival, el Manchester United.

Agüero está dulce. Lo demostró a los 18, cuando recibió de David Silva y definió cruzado. ¿Posición adelantada? Al Kun no le importó. Facturó para poner en ventaja a los Ciudadanos. Luego, en la primera acción del complemento, el ex Independiente y Atlético de Madrid marcó el segundo de su equipo, y el octavo personal en la Premier League. Recibió un pase de cabeza del bosnio Dzeko y le pegó de derecha, desde la puerta del área. La pelota se metió abajo, lejos de la estirada del arquero. Habían pasado apenas 12 segundos del reinicio. Pero...

El City se retrasó. Fulham creció. Descontó Zamora con un bonito gol a los 10. El partido tomó vuelo y se hizo de ida y vuelta. Pero el local tuvo su premio a los 29, cuando Murphy señaló el empate. Luego, Mancini puso a Tevez y sacó a Agüero. Iban 37 minutos. Ya era tarde. El City dejó dos puntos muy valiosos en el camino.

La punta, ahora, es patrimonio del Manchester United, que superó al Chelsea por 3-1. Smalling, Nani y Rooney (además falló un penal) marcaron para los de Ferguson, mientras que Fernando Torres descontó para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger