lunes, 12 de septiembre de 2011

A 3 minutos del final, Union le amargo la noche a Velez


Unión dio la sorpresa de la jornada en la sexta fecha del torneo Apertura. En Liniers, el Tatengue venció 1-0 a Vélez, le propinó la tercera derrota consecutiva en el campeonato al campeón y como dato curioso, dejó a San Lorenzo en zona de Promoción por primera vez en su historia.
El único gol del partido lo marcó Paulo Rosales cuando iban 42 minutos del segundo tiempo. Hasta entonces, Vélez había sido muy superior, desperdiciando al menos seis ocasiones claras para convertir en el complemento.
Esa alegría para el Tatengue nació en una contra iniciada por el propio Rosales, quien luego abrió la cancha para Jerónimo Barrales. El delantero encaró y cuando llegó al área tiró un centro para que el propio Rosales rematara al cuerpo del arquero Marcelo Barovero. Tras un rebote, nuevamente el hermano de Mauro remató y marcó el 1-0 sorpresivo.
La victoria cayó como un balde de agua para todo Vélez, pero también se lamentó en el Bajo Flores y alrededores. Porque Unión logró salir de los puestos de descenso con su victoria y mandó nada menos que a San Lorenzo a la Promoción. Es cierto, faltan 32 fechas para el final de la temporada, pero no es un dato menor que el Ciclón haya alcanzado por primera vez en su historia el puesto de reválida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger