lunes, 2 de mayo de 2011

Ya puede preparar las excusas: el árbitro de Barcelona-Real Madrid será uno de los apuntados por Mourinho


La UEFA no hizo caso a las últimas declaraciones de Mourinho y designó para el partido de mañana a un árbitro que no le trae tan buenos recuerdos. El belga Frank De Bleeckere, juez criticado por el entrenador portugués pocos días atrás, dirigirá la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones.
El belga es uno de los cinco árbitros señalados por Mourinho por favorecer al Barça después de la injusta expulsión de Pepe (junto a Stark, Ovrebo, Busacca y Frisk). A ellos los nombró en la conferencia de prensa posterior al partido de ida, en la que disparó para todos lados.
Bleeckere dirigió el Barcelona-Inter de las pasadas semifinales de la Champions y dejó a Mourinho con 10 (echó a Motta a los 27 minutos), aunque también es cierto que anuló un gol a Bojan por mano de Touré que hubiera supuesto el pase de los blaugrana.
De Bleeckere (45 años) se retira la próxima temporada. Hay quien interpreta su designación como un premio. Otros, como un castigo de la UEFA a Mourinho por sus acusaciones. Dirigió al Madrid cinco veces, con apenas una victoria algunos desaciertos en contra del equipo blanco, especialmente en los octavos de final de la Champions de 2009. Con él, Barcelona ganó cuatro de seis, pero se despidió de la última edición del torneo, justamente en semis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger