viernes, 13 de mayo de 2011

Ya no hay dudas: Riquelme será titular contra River

Aunque pasó una semana entre algodones, los hinchas de Boca ya pueden respirar. Es que Juan Román Riquelme será titular el domingo contra River en la Bombonera. El enganche de Boca se movió esta mañana a la par de sus compañeros luego de haber trabajado en forma diferenciada durante el transcurso de la semana por una fuerte contractura que sufrió el domingo pasado ante Argentinos. 

Julio César Falcioni lo cuidó. Ayer, por ejemplo, paró un equipo con Walter Erviti en lugar de Román. Pero, se sabía, fue un parche para no exigir al enganche. Pero esta mañana Riquelme salió a la cancha con sus compañeros, elongó y luego hizo fútbol. Chau dudas. 

El equipo, por lo tanto, será el mismo que derrotó por 2-0 a Argentinos en La Paternal. Cristian Lucchetti; Clemente Roríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. 

El plantel de Boca se concentrará esta noche y mañana por la mañana realizará el último entrenamiento previo al Superclásico. La idea del entrenador es afinar detalles y trabajar la pelota parada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger