jueves, 19 de mayo de 2011

Toto cambia


Berizzo sigue buscando la forma de torcer la mala racha de Estudiantes y para el choque con Huracán varios cinco cambios. De conseguir una victoria, ayudaría al Lobo en la lucha por zafar del descenso directo.
Eduardo Berizzo no tiene respiro. Estudiantes de La Plata lleva siete partidos sin ganar y el técnico realizará varios cambios para enfrentar a Huracán, en relación con el equipo que igualó ante Tigre. Rorro López entrará por el desgarrado Gastón Fernández, en tanto que Rodrigo Braña, quien estaría con un pie afuera por una sobrecarga muscular, será esperado hasta último momento y concentrará. Agustín Orión realizó movimientos diferenciados y no jugará. 

Si Estudiantes gana, no sólo cortaría su mala racha, sino que le daría una mano enorme a su eterno rival, Gimnasia, en la lucha por el descenso directo. Aunque todavía faltan dos prácticas, los elegidos por Berizzo para visitar a Huracán el sábado desde las 18.20 serán: Taborda; Roncaglia, F.Domínguez, Germán Ré; Gabriel Mercado, Braña, Leandro Benítez, Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González o Pereyra y R. López. Además, concentran Silva, Ghissi, N. Benítez, D. Auzqui, Nuñez y C. Auzqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger