domingo, 8 de mayo de 2011

Tigre Goleo a Colon


Tigre goleó a Colón 3 a 0, con una gran actuación de Diego Morales, autor de dos goles, y se aleja de la zona de Promoción. Los goles del Matador los marcaron Diego Morales, a los 11 del primer tiempo y a los 15 del segundo, y el restante lo anotó Denis Stracqualursi a los 11 de la segunda etapa.
Stracqualursi trepó así a la cima de la tabla de goleadores con 9 conquistas, aunque por ser hincha del Sabalero no gritó su gol de cabeza.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena lleva ahora cuatro encuentros sin derrotas (2 empates y 2 triunfos), mientras que Colón sufrió la segunda derrota consecutiva, aunque estaba invicto como visitante (4 triunfos y un empate).
Tigre, que tuvo siempre la iniciativa y fue más ambicioso que su rival, empujó a Colón en su campo y hasta pudo marcar un gol más en el primer tiempo, si el travesaño no le negaba la chance a Ramiro Leone.
La pobre producción del equipo de Mario Sciaqua se limitó a un remate del eterno Esteban Fuertes, que tapó impecablemente el arquero Daniel Islas cuando terminaba la primera etapa.
Con un medio campo muy efectivo a la hora de recuperar y distribuir el balón, Tigre superó ampliamente a Colón, y fue construyendo un triunfo muy importante para escaparle a la temida zona de la Promoción.
Tigre se lució y coronó su gran tarde con el segundo gol -tercero del equipo- de la figura del partido, Diego Morales, quién tras una fenomenal apilada por la izquierda definió con gran categoría ante el indefenso Diego Pozo.
La contracara de la alegría de Tigre es el posible desgarro del volante Román Martínez, quien salió con una molestia en la cara posterior del muslo derecho, y será sometido a una resonancia magnética para constatar el grado de su lesión.
Tras el triunfo de hoy, Tigre superó a Independiente en la tabla del promedio (alcanzó 1,277 unidades contra 1,271 del Rojo), pero si el equipo de Antonio Mohamed le gana mañana a San Lorenzo la diferencia favorecerá al cuadro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger