martes, 10 de mayo de 2011

Tevez volvió y el City se clasificó a la Liga de Campeones


Manchester City tiene un doble motivo para festejar. Porque esta tarde venció 1-0 al Tottenham y se clasificó a la Liga de Campeones de Europa, pero especialmente porque recuperó a su goleador. Después de un mes de inactividad por una lesión, Carlos Tevez volvió a jugar, ingresando a pocos minutos del final.
El inglés Peter Crouch, delantero del Tottenham, marcó el único gol del partido cuando iban 30 minutos del primer tiempo. Por ese entonces, el único argentino en cancha era Pablo Zabaleta, titular en el conjunto celeste.
Tevez ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo, reemplazando al español Silva. El Apache no tuvo demasiada actividad, pero al fin pudo volver luego de una lesión que lo marginó de una etapa clave en la pelea por el ingreso a la Champions, ya hoy asegurado.
Justamente, con la victoria, el City alcanzó los 65 puntos, siete más que su más inmediato perseguidor, el Liverpool (58), cuando restan dos fechas. Por encima del Manchester, ubicado en el cuarto puesto, está el tercero Arsenal (67), el escolta Chelsea (70) y el líder Manchester United (76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger