martes, 10 de mayo de 2011

River Una buena, una mala y una duda

La mañana arrancó con sol en Ezeiza, el predio donde River ya prepara su clásico ante Boca. El agradable clima acompañó al plantel, que mantuvo una charla de 20 minutos con el técnico Juan José López. Y la mañana dejó, también,buenas noticias. Es que hay optimismo respecto de los jugadores lesionados, Jonathan Maidana y Walter Acevedo, quienes tienen muchas chances de estar el próximo domingo en la Bombonera. 


Maidana, el defensor autor del único gol en el último clásico, sufrió ante All Boys un esguince en la rodilla y otro en el tobillo de la pierna izquierda. "Ni loco me pierdo el clásico", le dijo ayer el ex Boca a Clarín. Y esta mañana comenzó a trabajar para estar diez puntos. Hizo ejercicios de kinesiología y mañana haría fútbol. 

Acevedo, por su parte, se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana y es una fija que será titular, reemplazando al peruano Ballón. "Estoy bien y voya jugar", confirmó el volante este mediodía en La Red. 

La mala noticia fue que Diego Buonanotte dejó el entrenamiento porque sintió un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda. Luego elongar con el kinesiólogo, se retiró de la práctica. 

Mientras tanto, la incógnita es saber si Jota Jota López apuesta por jugar con dos delanteros (Pavone y Funes Mori) o se decide por reforzar el mediocampo y utilizar el esquema que tan buenos resultados le dio a River como visitante, ya que nunca perdió en esa condición desde que el entrenador asumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger