jueves, 19 de mayo de 2011

Riquelme: "Quiero estar en la Copa América"


Román le mandó un mensaje al Checho y dejó en claro su deseo de jugar el torneo con la Selección, pero aclaró: "Sé que el técnico ya tiene más o menos armado el grupo".
Riquelme no oculta nada. Y menos su deseo de participar en la Copa América que se disputará en julio en Argentina. "A mí me quedan cinco fechas en el campeonato y quiero hacerlo bien a ver si puedo estar en la Copa América", dijo el 10 por ESPN+, y luego tiró un baldazo de realidad: "Sé que el técnico ya tiene más o menos armado su equipo, el grupo que va a estar en la Copa".
Sobre la no convocatoria de Carlos Tevez al torneo, opinó: "Yo creo que Carlitos ha hecho un año muy bueno y que le puede dar mucho a la Selección". De todos modos, aclaró que "también entiendo que ser entrenador de la Selección es complicado. Siempre alguno queda afuera. En el Mundial mismo hay un ejemplo claro: Lisandro López fue elegido el mejor de Francia y nadie dijo nada. Tenemos la suerte de tener muchos jugadores buenos y siempre alguno va a quedar afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger