miércoles, 11 de mayo de 2011

Riquelme llegaría al Superclásico, pero le falta para estar 10 puntos


Juan Román Riquelme no se quiere perder el Superclásico y por eso en Boca lo cuidarán hasta último momento. El enganche volvió a entrenarse diferenciado por la molestia en el aductor derecho que lo obligó a salir en el segundo tiempo contra Argentinos (donde fue autor de un gol) y no participaría de la práctica de fútbol de mañana. Igualmente, se cree que el 10 podrá estar presente el domingo en la Bombonera para ser titular ante River.

Esta mañana en Casa Amarilla, el enganche arrancó en el gimnasio para no resentirse de la contractura y, en pos de esa recuperación, es que mañana no formaría parte del ensayo formal aunque sí trabajaría junto al resto del grupo. Tampoco se sabe si Falcioni no atrasará la práctica de fútbol formal para el viernes para así poder parar a sus once elegidos para el Superclásico.

Así, Falcioni repetiría el equipo que le ganó a Argentinos. ¿Los once? Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Justamente Mouche hoy debió trabajar diferenciado por una leve fatiga muscular. Por su parte, Christian Cellay, que había recibido el alta médica por un desgarro, se resintió del mismo y debió abandonar el entrenamiento.

No habrá partido de Reserva el domingo. Se resolvió que Boca y River no jueguen el preliminar que iba a disputarse previo al Superclásico de la Primera, de las 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger