martes, 10 de mayo de 2011

Real Madrid postergó la consagración del Barcelona


Real Madrid sabe que la Liga es cosa juzgada. De hecho, hoy podría haber quedado definitivamente en manos del Barcelona. Por eso, esta tarde jugó para que Cristiano Ronaldo, su figura, pudiera consagrarse como el Pichichi de la Liga. Y está a punto de lograrlo. Esta tarde le hizo tres goles al Getafe, en la goleada por 4-0 en el Santiago Bernabéu.
El portugués anotó una vez en la primera etapa para abrir el marcador, cuando iban 23 minutos. En el segundo, Cristiano amplió el marcador a los 12 y le puso el moño al marcador en tiempo de descuento. En el medio apareció el francés Benzemá para convertir el tercero.
El arquero que sufrió la goleada fue el argentino Oscar Ustari, el hombre al que más veces le convirtió Cristiano con la camiseta del Madrid. El portugués ya le hizo siete goles.
Junto al ex arquero de Independiente fue titular Daniel Díaz, mientras que en el Madrid jugaron desde el arranque Angel Di María y Gonzalo Higuaín.
Con la victoria, Real Madrid achicó cinco puntos la diferencia con el Barcelona, que mañana podrá consagrarse si vence al Levante como visitante. En caso de empatar, la diferencia volverá a ser de seis, con dos fechas por jugarse.
En la pelea por el premio Pichichi, al máximo goleador de la Liga, Cristiano le sacó una considerable ventaja a Messi. El portugués marcó siete goles en los últimos dos partidos y alcanzó los 37 goles, seis más que la Pulga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger