domingo, 8 de mayo de 2011

Real Madrid postergó el festejo del Barcelona


Real Madrid, escolta de la liga española de fútbol de primera división, goleó a Sevilla por 6-2, como visitante, con cuatro tantos del delantero portugués Cristiano Ronaldo, y postergó la coronación del líder Barcelona. Mañana, los catalanes jugarán el clásico ante el Espanyol.
Sergio Ramos y el brasileño Kaká hicieron los otros goles del Real Madrid.
En Real Madrid fueron suplentes los argentinos Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, en tanto que Federico Fazio fue titular en Sevilla, en el que Diego Perotti fue suplente.
Con este resultado, Real Madrid quedó con 83 puntos, cinco menos que el líder, que ganó los dos últimos campeonatos, que visitará mañana a Espanyol (48), y Sevilla suma 52.
En otros cotejos jugados hoy, Málaga, con los argentinos Martín Demichelis y Wilfredo Caballero como titulares, goleó por 3-0, de visitante, a Atlético de Madrid, que tuvo a Sergio Agüero. Además, Valencia, con Ever Banega como titular, derrotó a Real Sociedad por 3-0 de local. Deportivo La Coruña, con Diego Colotto, empató con Sporting de Gijón por 2-2, de visitante.
Getafe, con Oscar Ustari y Daniel Díaz, superó por 2-0, a Almería, en el que Hernán Bernardello y Hernán Pellerano en la formación titular y el ingreso de Leonardo Ulloa a los 16 minutos del segundo tiempo, y que se convirtió en el primer equipo descendido a la Segunda División.
Racing de Santander, con Ariel Nahuelpan de suplente, superó a Hércules por 3-2, de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger