jueves, 26 de mayo de 2011

Para Lucchetti, Boca "es un reality show"


Cristian Lucchetti se llegó a Boca con Claudio Borghi, le costó la adaptación y hoy con Julio Falcioni se ganó la titularidad. El arquero ex Banfield hizo su análisis sobre la exposición que tiene el equipo en los medios de comunicación: "Es un club en el que tenés que medir todo lo que hacés. Boca es un reality show. Me costó la adaptación, a tal punto que me vincularon en un romance con una paraguaya... increíble. No soy de mirar programas de chimentos ni todos los deportivos, pero te enterás de todo lo que se dice", contó sorprendido el Laucha.
Pero eso no fue todo, el arquero además comparó: "Que pierda Boca es peor que la inflación. Es terrible desayunarte con un montón de barbaridades, a veces me pregunto si yo estoy en otro entrenamiento", ironizó.
Además, Lucchetti habló de la competencia que mantiene con Javi García por ser el dueño del arco de Boca. Evitó hablar de la salida del arquero suplente de la concentración y tampoco quiso opinar de Juan Pablo Carrizo. Pero sí se encargó de mandarle un mensaje a la Comisión Directiva, en vísperas del cierre de su contrato y de su posible alejamiento del club: "Jugué once partidos que fueron fundamentales para mí y mi continuidad en Boca. Ganamos 7, empatamos 3 y perdimos 1. No sé, creo que es positivo. Después el cuerpo técnico y los dirigentes decidirán si tengo que seguir o no", disparó el Laucha.
Por último, Lucchetti se refirió a los sistemas que utilizó Boca en el semestre y relativizó la importancia de Juan Román Riquelme en el equipo: "Nos ha tocado jugar con varios sistemas y hemos tenidos resultados dispares. Pero marcan la diferencia los jugadores individualmente, juguemos con enganche o no, esté Riquelme o no", opinó el arquero de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger