domingo, 8 de mayo de 2011

Olimpo consiguió un triunfo de oro en Parque Patricios


No son sólo tres puntos, pueden ser tres puntos que lo saquen de la Promoción. Olimpo, con un agónico cabezazo de Néstor Bareiro a los 46 minutos, superó a Huracán 3-0 en Parque Patricios y si mañana All Boys cae con River en el Monumental, el equipo de Bahía saldrá de la zona de Promoción. El Globo, en tanto, quedó muy comprometido, con Gimnasia pisándole los talones, ya que se ubica a sólo tres puntos y podría mandar al conjunto quemero al descenso directo.

Luego de un primer tiempo donde la acción estuvo lejos de los arcos, la más clara fue para Olimpo, por intermedio de Diego Galván, quien estrelló un tiro en el travesaño a los siete minutos. La expulsión en el aurinegro de Roberto Brum, a los 36, complicó aún más el trámite para la visita. Pero pese a los intentos del Globo ninguno logró sacarse ventajas.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles, uno seguido del otro. Galván, el que había tenido la mejor chance de la primera etapa, aprovechó un pelotazo largo para darle de derecha por entre las piernas del arquero Monzón, cuando iban casi cuatro minutos. Sin embargo, uno más tarde, Huracán empató el duelo, tras un centro corto desde la derecha de Machín para que Cámpora pusiera el 1-1.

Cuando parecía que todo acababa igualado, como previamente habían empatado Quilmes y Gimnasia en el Sur, Bareiro apareció en el punto de penal para cabecear con precisión un centro desde la derecha y anotar así su cuarto gol en los últimos cinco partidos. De esta forma, Olimpo condenó a Huracán, que está cada vez más cerca del descenso, y aprovechó un duelo vital contra el Globo para quedar muy cerca de salir de la zona roja del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger