miércoles, 4 de mayo de 2011

Manchester chocará con Barcelona en una gran final


Hizo bien las cosas en Alemania, para no tener que preocuparse en su propia casa. Por eso, el Manchester United, actual líder de la Premier League, llegó al partido decisivo de la Champions League. Jugará la final luego de vencer por 4-1 al Schalke 04 y liquidar la serie semifinal por un global de 6-1. Arrollador lo del equipo inglés, que irá al remodelado pero siempre mítico estadio de Wembley, el próximo 28 de mayo, para definir el título con el Barcelona. 
El partido entre los británicos y los alemanes se jugó en Old Trafford. Y el local demsotró la solidéz de los campeones. Golpeó rápido por obra del ecuatoriano Valencia y el irlandés Gibson y pese a que su rival le descontó enseguida por el español Jurado, la historia estaba liquidada.
En el segundo tiempo, otra ráfaga sentenció el resultado y la serie en favor del Manchester. Apareció el brasileño Anderson con un doblete en cuatro minutos y el 4-1 terminó siendo inamovible.
En la ida, Manchester, invicto en la actual edición del certamen, ganó con goles del galés Ryan Giggs y de Rooney, quien hoy no jugó. En la final lo espera el Barcelona, que eliminó a Real Madrid (2-0 en el Bernabéu y 1-1 en el Camp Nou).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger