domingo, 22 de mayo de 2011

Inter venció a Catania en el duelo de argentinos

El duelo de argentinos de la última fecha del Calcio fue para el Inter, que derrotó por 3-1 a Catania en el San Siro. Giampaolo Pazzini (2) y el japonés Yuto Nagatomo marcaron para el local, mientras que Pablo Ledesma, ex Boca marcó el descuento para los de Diego Simeone. 


El primer gol llegó a los 15 del primer tiempo. Pazzini recibió de Kharja y definió ante la salida de Campagnolo, quien hoy ocupo el lugar de Andújar. El propio delantero, tras un pase de Diego Milito, marcó el segundo en el arranque del complemento. El japonés Nagatomo metió una bomba para el tercero cuando se jugaban 18 minutos. Enseguida, a los 21, Pablo Ledesma la bajó con el pecho y tocó con categoría ante el achique de Castellazzi. 


Inter, que terminó segundo detrás del Milan, presentó a Javier Zanetti como titular, mientras que Walter Samuel y Milito ingresaron en el segundo tiempo. Para la visita, el equipo que tiene más argentinos en el Calcio y ya está salvado del descenso, actuaron ocho argentinos: Pablo Alvarez, Carboni, Schelotto, Ledesma, Bergessio, Alejandro Gómez, Izco y Ricchiuti. 


Rodrigo Palacio, por su parte, marcó el tercero del Genoa en el 3-2 sobre Cesena. El bahiense recibió de Floro Flores, autor de los otros dos tantos, y definió tras eludir al arquero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger