domingo, 1 de mayo de 2011

Gran triunfo de Vélez, que mira a todos desde arriba


Vélez Sarsfield ratificó esta noche que es el mejor equipo argentino de la actualidad al golear a Estudiantes 4-0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Con ese resultado lidera el torneo Clausura con idoneidad y dos puntos de ventaja sobre el escolta River Plate.
Por la duodécima fecha, Augusto Fernández puso la goleada en marcha a los 36 minutos del primer tiempo y Maximiliano Moralez amplió la diferencia con un gol en cada período, el segundo de penal. Poco antes del epílogo David Ramírez estableció el elocuente 4-0.
En cuanto a Estudiantes, que parece haber perdido la brújula tanto en la competencia doméstica como en la Copa Libertadores de América, sufrió la expulsión inobjetable del batallador y referente Rodrigo Braña, a los 15 minutos de la segunda mitad.
Durante la semana ambos conjuntos buscarán un lugar en los cuartos de final de la Copa, pero Vélez visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con la ventaja de 3-0 que obtuvo en Liniers y Estudiantes irá al Defensores del Chaco para medirse con Cerro Porteño luego de un 0-0 en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger