martes, 17 de mayo de 2011

Escándalo en AFA: Passarella le pidió la renuncia a Grondona


Las secuelas del Superclásico llegaron a la AFA. Y allí se desató un escándalo. En la reunión de Comité Ejecutivo de los martes, Daniel Passarella, presidente de River, le pidió a Julio Grondona que renuncie a su cargo de titular del fútbol argentino. Se lo confirmó el Kaiser a Clarín, al retirarse del edificio de la calle Viamonte.
"Le pedí la renuncia porque el arbitraje del Superclásico fue la gota que rebalsó el vaso", le dijo Passarella a Clarín. En la reunión, el presidente de River alzó la voz para quejarse del arbitraje de Patricio Loustau en el partido del domingo ante Boca y estalló frente a la mirada del resto de los dirigentes. El Kaiser no tembló y fue directo contra el presidente de AFA: le pidió que se vaya de una vez por todas.
El Kaiser sintió que River fue perjudicado en el Superclásico, luego de Loustau no sancionara dos penales a favor del equipo de Jota Jota. Finalmente, fue derrota por 2-0 en La Bombonera, que dejó al Millonario muy cerca de la Promoción. Pero según dijo un enérgico Passarella, fueron varios los fallos en los últimos tiempos que lo llevaron a reclamar frente a Grondona.
"Siento que tengo que defender al hincha de River, porque se sintió robado, lo del domingo fue vergonzoso", agregó el Kaiser en una charla exclusiva con Clarín, que se verá en completa en la versión de papel de este miércoles.
En la reunión, Passarella disparó contra el presidente de AFA, pero también atacó al resto de los dirigentes. "A mí me dijo que no existía", reconoció Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca.
Tras la reunión, Julio Grondona enfrentó a los periodistas y desmintió el pedido de Passarella, argumentado que apenas "fue una charla pasional". Además, reconoció que el Kaiser estaba enojado por el arbitraje, pero retrucó diciendo que "lógicamente, no estaba igual que Crespi".
Mientras, en la designación de los árbitros para el fin de semana, Loustau vuelve a aparecer. Será el árbitro de Vélez-Gimnasia, uno de los principales partidos del fin de semana. Al choque entre River y San Lorenzo lo dirigirá Pablo Lunati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger