jueves, 26 de mayo de 2011

En el equipo ideal de la Champions, Messi es la figura y Ronaldo está afuera


La UEFA hizo la encuesta y tanto los expertos como los aficionados eligieron. En la votación para el equipo ideal de la temporada 2010-2011 de la Liga de Campeones, Lionel Messi fue el que mejor puntaje recibió (8 puntos) de los once seleccionados, entre los que llamó la atención lasorpresiva ausencia de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid no estuvo entre los más votados y el acompañante de la Pulga en el 4-4-2 fue Raúl, ex delantero merengue y actualmente en el Schalke 04 de Alemania. Un dato sorpresivo para el portugués, que fue semifinalista de la Champions y goleador de la liga española.

Los once elegidos, entonces, fueron Edwin van der Sar (Manchester United); Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Gerard Piqué (Barcelona), Nemanja Vidic (Manchester United), Marcelo (Real Madrid); Mesut Ozil (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Ryan Giggs (Manchester United), Gareth Bale (Tottenham); Lionel Messi (Barcelona) y Raúl (Schalke 04).

“¿Qué más se puede decir del futbolista del Barcelona? Messi ha protagonizado otra espectacular campaña con grandes registros. Su magnífico gol ante el Real Madrid en la ida de las semifinales, sobrepasando a la zaga blanca antes de batir por segunda vez esa noche a Íker Casillas, le permite quedarse a un gol de la cifra alcanzada por Ruud van Nistelrooy en la temporada 2002/03, cuando marcó 12 goles con el United”, fue la reseña de la UEFA al mencionar a la Pulga como uno de los elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger