lunes, 2 de mayo de 2011

El punto le cayó mejor a Tigre


Olimpo y Tigre sumaron hoy un punto insuficiente en su pelea por salir de la zona baja de los promedios. En Bahía Blanca empataron 2 a 2, un resultado que deja al local en zona de Promoción y a su visita muy cerca, dependiendo de los resultados de su rival de hoy.
Diego Galván, a los 6 minutos de la etapa inicial, y Néstor Bareiro, a los 11 del segundo, anotaron los goles del local; Román Martínez, uno en cada etapa (35 y 5, respectivamente), marcó los dos tantos del conjunto de Victoria.
Olimpo, que a la vez perdió terreno en la pelea por la punta del Clausura, empezó mejor su encuentro ante Tigre y ya a los seis minutos se puso en ventaja con el gol de Galván (un remate desde la izquierda que Islas no alcanzó a retener).
Sin embargo, con la ventaja, le cedió la iniciativa al equipo de Rodolfo Arruabarrena, que se acomodó mejor al encuentro. Así llegó Tigre al empate, dominando pelota y terreno, con el primer gol de Román Martínez. Y el envión anímico del visitante lo llevó a generar otras situaciones de riesgo en el arco de Tombolini que no pudo capitalizar antes del descanso.
Sí lo hizo apenas iniciado el complemento, otra vez a través de Román Martínez, autor de un gol exquisito: desde afuera del área lo vio adelantado al arquero y se la picó por arriba.
El que desperdició ahora la diferencia fue el conjunto del Vasco Arruabarrena, porque apenas seis minutos más tarde empató Olimpo a través del delantero paraguayo Néstor Bareiro.
De allí hasta el final, y a partir de las ineficiencias defensivas mostradas, ambos se dedicaron a reforzar la marca, blindar sus arcos respectivos y dejaron de buscar una nueva ventaja. Un punto les resultó poco, pero peor era nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger