sábado, 14 de mayo de 2011

Diego negocia un contrato millonario en Dubai


Diego Maradona está a un paso de volver a dirigir. El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra en Dubai negociando un contrato millonario con el equipo Al Wasl, de Emiratos Arabes. Diego está tan cerca de firmar su contrato por dos años, que hasta en un principio uno de sus allegados le confirmó a Clarín.com que el Diez ya había puesto el gancho. Pero habrá que esperar. Porque Maradona tiene muchas ganas de aceptar la propuesta, pero todavía está negociando. Tantas ganas tiene que hasta lo llevaron al estadio del club donde saltó al césped, saludó a unos 200 hinchas que lo esperaban ansiosos e ilusionados y charló con algunos jugadores que estaban en medio de una práctica de fútbol.

"Esto es un paraíso", dijo Maradona cuando llegó a Dubai. Gorra de jean, chomba azul con rayas blancas y bermudas; la barba crecida y el pelo largo. Un look parecido al del Mundial, aunque lejos del formal traje gris que lució en el banco de suplentes, en Sudáfrica.
¿Será cierto que Maradona continuará su carrera de técnico en Dubai? ¿No será otro falso rumor? "Si Diego está allá, por algo es", le contó un miembro de su cuerpo técnico a Clarín. "Imaginate que para que Diego salga de Ezeiza y se vaya a Dubai ...", agregó la misma fuente.
Las ganas de volver a dirigir pudieron más. El destino de Diego al final no será Inglaterra, ni una selección. Tampoco el fútbol argentino, donde Maradona denunció estar "prohibido" por Julio Grondona. Sino el desconocido Al Wasl de Dubai. ¿Por qué? Es cierto que la oferta que analiza Diego es más que jugosa, también que no le pondrán trabas para llevar a todo su cuerpo técnico (ese habría sido el motivo de su desvinculación de la Selección), el mismo que lo acompañó durante el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo, más los profes Fernando Signorini y Javier Vilatmijana; pero lo que realmente seduce a Diego es otra cosa. "Después de tantas cosas que se dijeron, Diego lo que busca es tranquilidad. Paz y tranquilidad. Además que es un mercado nuevo que está creciendo mucho. Pero los que van ahí es porque buscan tranquilidad. Y ahí no va cualquiera, pensá que allá se fueron a vivir Figo y Beckham", contó un allegado al Diez.
Todo indica que Maradona firmará su contrato por dos años y que se pondrá el buzo de DT del Al Wasl (no hay argentinos en el plantel, pero sí 4 brasileños, el chileno Edson Puch y el español Fran Yeste). Aunque con Diego nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger