viernes, 13 de mayo de 2011

Buonanotte no va ni al banco contra Boca


Causó sorpresa, porque aunque no fue titular en las prácticas de la semana previa al Superclásico, se daba por descontado que Diego Buonanotte iba a tener un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, el técnico de River, Juan José López, resolvió que el Enano no esté ni entre los concentrados para jugar el domingo en la Bombonera. ¿Los motivos? "Una cuestión deportiva", explicó luego el DT en la conferencia de prensa.

“Fue una decisión que pensé que para este partido. La gente que podía estar en el banco era la que cité. Nada más. Una cuestión deportiva. Diego es un muy buen profesional. Nada en especial. No quiero explayarme sobre ese tema, los que van al banco son los que tienen que estar. Son circunstancias. Tal vez el próximo partido puede estar convocado para jugar, es un partido y nada más”, respondió el DT ante la insistencia de la prensa.

Y agregó: “Tengo que estar enfocado en el partido y en lo mejor para el domingo. Hay otros doce compañeros que también quisieran estar y que no van a estar y donde algunos también tienen posibilidades de irse porque se les vence el contrato. Esto es el día a día, el partido a partido, no me quiero proyectar más allá. Entiendo a los jugadores y que estén molestos cuando no les toca jugar, intento acercármeles para hacerles ver el porqué, siempre trabajé bien con este grupo en ese aspecto, salvo algunos fastidios lógicos”. 

En cuanto a los titulares, Jonatan Maidana y Alexis Ferrero trabajaron a la par del resto y estarían desde el arranque, por lo que la única duda del entrenador pasaría por el ataque: si continúa Rogelio Funes Mori en dupla con Mariano Pavone o si se vuelve al 3-4-2-1 del inicio del campeonato con Lanzini junto a la Lamela por delante del Tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger