domingo, 1 de mayo de 2011

Batacazo con goleada de Arsenal


Arsenal dio la nota en su visita a San Luis. En territorio cuyano, donde Godoy Cruz hizo de local, el equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 4-1 y le impidió a su rival alcanzar la punta del torneo Clausura. Para los de Sarandí fue un triunfo clave pensando en evitar la promoción y sumar para entrar en la Sudamericana.
La victoria de Arsenal se empezó a gestar a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Lisandro López mandó a la red un centro que cayó justo en el centro del área, donde estaba el defensor. Pero no fue todo, porque a los 21, otro del fondo se anotó en el marcador. Fue Adrián González, aprovechando un error de sus rivales, para marcar el 2-0.
Godoy Cruz llegó al descuento unos minutos después y se ilusionó con ir por el empate. El uruguayo Alvaro Navarro puso el 1-2 a los 25. Pero Arsenal iba a liquidar, con mucha contundencia, el partido en el segundo tiempo.
Allí apareció el goleador del partido. Mauro Obolo, a los 16 y a los 25, terminó de asegurar el triunfo para Arsenal, en San Luis.
Con la victoria, Arsenal toma aire en la pelea por evitar la Promoción. Godoy Cruz, en tanto, perdió la chance de ser líder, aunque sea por unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger