martes, 10 de mayo de 2011

Baldassi será el árbitro del Superclásico


Héctor Baldassi, uno de los mejores árbitros del fútbol argentino, fue designado por AFA para dirigir el Superclásico entre Boca y River que se jugará el domingo a las 16 en La Bombonera. El cordobés venía de una actuación floja en el partido entre Arsenal y Racing de la fecha pasada.
La información la confirmó el Colegio de Arbitros, encargada de la designación de los jueces para los partidos del fútbol argentino. Baldassi era uno de los dos candidatos a dirigir el partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. El otro, Pablo Lunati.
Baldassi ya dirigió siete Superclásicos en el torneo local, con tres victorias por lado y un empate. Los últimos dos, ambos en 2010, lo tuvieron como designado por AFA. Además, la Coneja estuvo en uno de los choques entre River y Boca por la Copa Libertadores y en diez amistosos de verano.
La semana pasada, el cordobés no tuvo una actuación destacable. En el partido entre Arsenal y Racing no vio un claro penal a favor de la Academia y ni siquiera cobró falta en una violenta jugada de Damián Pérez, quien debió ser expulsado, sobre Gabriel Hauche.
El cordobés dirigirá mañana, además, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Universidad Católica de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger