sábado, 14 de mayo de 2011

Baldassi se pierde el Boca-River y lo reemplazará Loustau

Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico que Boca y River jugarán mañana en la Bombonera ante la operación de apendicitis a la que debió ser sometido de urgencia Héctor Baldassi. Francisco Lamolina, vicepresidente del Colegio de Arbitros de la AFA, dijo en radio Diez que la designación de Loustau, de 35 años y debutante absoluto en Superclásicos, se debió a que "es un árbitro de jerarquía y capacidad". 

Baldassi debió ser operado de urgencia esta madrugada en Córdoba por un ataque de apendicitis y se encuentra "bien, sin dificultades", según su esposa, e TN. Ahora deberá realizar un estricto reposo. 

Loustau, quien debutó en la máxima categoría el 21 de agosto de 2009 (en Gimnasia y Esgrima La Plata 0-Godoy Cruz 2), viene de arbitrar el último domingo la victoria de Boca sobre Argentinos Juniors por 2 a 0, en La Paternal. En el Clausura, ya dirigió dos clásicos: Banfield-Lanús y Racing-Independiente.

También en el presente torneo, dirigió tres veces a Boca (las victorias sobre Colón, Racing y Argentinos, todas de visitante) y dos a River (el empate 1-1 ante Arsenal en Sarandí y la caída 2-1 frente a Godoy Cruz en el Monumental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger