sábado, 14 de mayo de 2011

Argentinos dejó a San Lorenzo muy lejos de la Copa


San Lorenzo vio escapar a una de las últimas chances que tenía de pelear por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. En el Nuevo Gasómetro cayó por 2-1 ante Argentinos Juniors, rival directo en la disputa por alcanzar el sexto puesto en al tabla general.
En un primer tiempo equilibrado, tanto San Lorenzo como Argentinos tuvieron momentos en los que dominaron el juego, porque el local aprovechó un par de buenas intervenciones de Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli y la visita, con Juan Mercier como estandarte, lastimó en cada contra a la endeble defensa del Ciclón.
A los 6 minutos y tras una falla compartida por Tula y Diego Herner, Franco Niell se llevó la pelota sobre la izquierda y habilitó a Hernández, quien con un toque sutil con cara externa del pie derecho definió ante la salida de Pablo Migliore. Un minuto más tarde el anfitrión tuvo la oportunidad para empatar, pero el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, tras recibir un buen pase de Romagnoli, definió desviado sobre el palo derecho.
A partir de entonces el local dominó el juego. Romagnoli se hizo eje y de su mano llegaron las mejores situaciones. Fue así que a los 20 y después de combinar con el paraguayo Aureliano Torres, el Pipi decretó la igualdad con un remate que ingresó a la derecha de Luis Ojeda. Parecía que todo iba a ser favorable para el Santo, pero finalmente el equipo de Pedro Troglio desnudó una vez más las falencias defensivas del elenco azulgrana y en el minuto 45, tras un nuevo error de Tula, Niell habilitó a Basualdo, quien ingresó por izquierda y resolvió cruzado ante la mirada de Migliore.
Pese a la desventaja, San Lorenzo nunca logró en el segundo período inquietar a Argentinos, un poco por el buen trabajo de los volantes y defensores de los Bichos Colorados, pero sobre todo por carencias que evidenció en la generación de juego.
La visita se replegó en su campo, administró bien la pelota -hubo un gran desempeño de Mercier- y apostó por las veloces contras de Ciro Rius y Niell, quienes fueron una pesadilla para la defensa local.
La visita pudo definirlo mucho antes, pero su falta de contundencia le dio dramatismo a un partido en el que San Lorenzo ofreció poco y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger