martes, 17 de mayo de 2011

Almeyda cuestionó a Loustau y lanzó: "Me volvería a besar la camiseta"


Pasaron casi 48 horas de la derrota en el Superclásico pero Matías Almeyda todavía tiene bronca. No arrepentimiento. El capitán y refererente de River habló en la conferencia de prensa post partido y reiteró sus sensaciones de undomingo amargo que tuvo un final poco feliz que incluyó su expulsión. 

"Tuve 10 segundos en los que perdí la cabeza", arrancó el Pelado. Pero no bajó la apuesta: "Volvería a besar la camiseta y demostré mi cariño por River. Soy hincha de River y actuó por lo que siento. No soy violento, dejo el alma en la cancha". 

Luego, sí, volvió a criticar al árbitro Patricio Loustau porque "tuvo una mala tarde". "Si sancionaba el penal de Insaurralde a Funes Mori hubiera sido otro partido", agregó. ""Cada vez que dirige se equivoca con nosotros. Ya nos pasó con Godoy Cruz, que nos anuló mal un gol". 


Sobre la tarjeta roja que recibió en el final junto a Clemente Rodríguez, dijo que "pido públicamente que estas dos expulsiones no cuenten. Si se basan por los insultos está mal, porque en un partido hay millones. Si hoy me tengo que juntar a tomar un café con Clemente o con Monzón está todo bien". Almeyda se perderá el partido contra San Lorenzo y regresará ante Olimpo, en Bahía Blanca, aunque arrastrando la cuarta amonestación. 

Pero Almeyda sabe, también, que es el momento de mirar para adelante. "Con respecto de la Promoción tenemos que seguir igual, hay que luchando. Estoy tranquilo porque futbolísticamente estamos mejor aunque tenemos que aprovechar mejor los momentos y mejorar la definición. Es rara nuestra situación porque estamos peleando la Promoción y el campeonato a la misma vez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger