miércoles, 25 de mayo de 2011

"Agüero no se vende ni negociamos por él"

"Después de cinco años en el Atlético de Madrid siento quecumplí una etapa en lo personal". Con esa frase, Sergio Agüero confirmó las versiones que indicaban que su futuro en el equipo estaba complicado. Sin embargo, el presidente del club, Enrique Cerezo, dijo hoy que el Kun "no se vende ni negociamos por él". Mientras tanto, los hinchas del Colchonero están planificando una petición pública para que no se vaya el goleador. 


Agüero confirmó anoche, por carta, a través de su página web y la red social Twitter, su deseo de dejar Atlético de Madrid "inmediatamente", y la prensa europea ya especuló con un pase al Manchester City de Carlos Tévez, de Inglaterra. Aunque también se habla de que podría pasar al Real Madrid. "Si alguien quiere saber alguna novedad, que le pregunte a él directamente", explicó Cerezo, quien repitió hasta el hartazgo que "no le queremos vender".


"Respeto su decisión pero tiene un contrato firmado. El también tiene que respetar nuestra posición, pero no tengo ni idea si quiere que le rebajemos la cláusula de rescisión", que es de 45 millones de euros. 


Mientras tanto, los hinchas del Atlético se manifestaron a través de las redes sociales y están organizando una convocatoria. Una acampada junto al estadio Vicente Calderón para evitar la salida del Kun, quien este año anotó 20 goles en la Liga de España, su mejor marca desde que pisó España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger