domingo, 3 de abril de 2011

Volvió Higuaín, pero el Real sufrió una amarga derrota


En la tarde en la que el Pipita Gonzalo Higuaín volvió después de su operación de hernia de disco, el Real Madrid no pudo festejar. Al contrario: sumó una amarga derrota en un estadio Bernabeu repleto, que todavía intenta digerir cómo pudo haber caído 1-0 ante el Sporting de Gijón tras asediar una y otra vez el arco rival. Pero así es el fútbol y ahora el equipo del portugués José Mourinho quedó muy complicado en su lucha por el título con el líder, Barcelona.
Sin Benzama (lesionado), Mourinho armó una delantera con el togolés Adebayor como punta y Angel Di María y Özil como extremos. La fórmula funcionó a la hora de generar peligro pero falló al momento de concretar. Por eso, había que cambiar.
Corrían los primeros segundos del segundo tiempo cuando el delantero argentino salió a calentar y se llevó la primera ovación. Doce minutos después, el Pipita se dio el gusto de entrar, en reemplazo de Granero. Nuevos gritos de aliento para quien fue una de las figuras del Madrid hasta su lesión y posterior operación en enero pasado. A los 5 minutos de andar pisando el campo, tuvo una chance clarísima: recibió un pase de Di María y fusiló al arquero Juan Pablo, que despejó al corner.
Pero mientras el Real iba por todo, el Sporting sacudió. Fue a los 33 minutos cuando Miguel de las Cuevas se encargó de cerrar una muy buena jugada colectiva definiendo recto abajo, inalcanzable, al palo derecho de Casillas.
Tras el impacto, el Madrid siguió buscando y fue a la carga con más fuerza. Pero el Sporting, que no merecía el triunfo, resistió y se llevó un resultado histórico. Ahora, la carrera por alcanzar al líder Barcelona –que juega esta tarde- quedó más complicada que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger