miércoles, 6 de abril de 2011


Tal como se rumoreaba en el mundo del marketing deportivo, finalmente la multinacional Coca-Cola resolvió terminar su relación comercial con el delantero inglés Wayne Rooney. El jugador era la imagen de la bebida "Zero" (una de las variantes light de la marca) hasta que todo cambió cuando quedó envuelto en un escándalo sexual, acusado de engañar a su esposa –estando embarazada- con una prostituta.
"Nuestro contrato con Wayne Rooney expiró el año pasado y aceptamos de mutuo acuerdo que no renovaríamos nuestra relación'', señaló hoy Coca-Cola a través de un comunicado. "Le deseamos lo mejor a Wayne en su carrera'', indicó el gigante de las bebidas.
Después de las acusaciones sobre su vida privada, ocurridas en 2010, Coca-Cola consideró que no era "apropiado" seguir usando la imagen del delantero en publicidades, pero mantuvo su vínculo con el jugador. Ahora, decidió dar el paso que faltaba.
Ahora, Rooney no deberá ir muy lejos para encontrarse con quien será el nuevo rostro de la multinacional, ya que estará en el propio vestuario de los Diablos Rojos: el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
Por otra parte, Rooney quedó envuelto en otra polémica esta semana. Es que la Federación inglesa de Fútbol (FA) le impuso dos fechas de sanción por insultar a las cámaras en la victoria por 4-2 ante West Ham, el fin de semana pasado, cuando el delantero de 25 años fue autor de tres goles. El de Manchester aceptó que fue grosero, pero presentó una apelación al castigo, aún a riesgo de que eso pueda significar (en caso de rechazo) un partido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger