miércoles, 6 de abril de 2011

Sin lugar en la Selección, Tevez está cerca de un gran reconocimiento en Inglaterra


Carlos Tevez siempre se destaca. Sin lugar en la Selección de Sergio Batista, al menos por ahora, el delantero de Manchester City fue nominado a mejor futbolista de la temporada 2010/11 en Inglaterra. El prestigioso premio lo otorga la Asociación de Futbolista Profesionales (PFA) de aquel país.
Los 19 tantos marcados por el Apache en la Premier League –está segundo en la tabla de goleadores, a uno del búlgaro Berbatov–, sus actuaciones rutilantes para llevar al City a la tercera posición y la cinta de capitán en el City, fueron méritos suficientes para que quedara seleccionado entre los seis mejores de la temporada.
Los otros candidatos son el francés Samir Nasri (Arsenal), el galés Gareth Bale (Tottenham), el serbio Nemanja Vidic (Manchester United), Charlie Adam (Blackpool) y Scott Parker (West Ham).  
El ganador se elige mediante una votación entre los miembros de la PFA. El galardón, que se entregará los próximos días en una ceremonia a celebrarse en Londres, se otorga ininterrumpidamente desde la temporada 1973/74. Hasta ahora, nunca un argentino lo ganó todavía. ¿Será Carlitos el primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger