viernes, 8 de abril de 2011

“Seríamos un mejor equipo con seis Tevez”


A la reciente noticia de que está en la lista de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) para el premio de mejor jugador del año en Inglaterra, al delantero argentino Carlos Tevez, se le sumó otra buena: Roberto Mancini, su ténico en el Manchester City, destacó su influencia en el plantel, en una entrevista con el portal The Dugout, y expresó: "No deberías tener uno como Carlos en el vestuario, sino quizá seis. Entonces serías un mejor equipo".
El entrenador italiano, ex técnico del Inter de Milán, habló sobre las complicaciones que presenta dirigir a un equipo repleto de talentos y de fichajes millonarios, pero se centró en el destacado rol que cumple Tevez, a quien el DT le otorgó la capitanía esta temporada por ser una "influyente figura" en el plantel. "Carlos es muy importante para nosotros dado que es un fantástico jugador", dijo Mancini, tal y como quedó demostrado a finales de año, cuando el club se negó a aceptar la petición de traspaso presentada por el jugador.
Sin embargo, según trascendió en la página web "tuttomercato", el Apache tendría posibilidades de ir al Inter en caso de una eventual salida del club de su compatriota Diego Milito. Según el sitio, "Tevez estuvo en Milán, donde compartió un café con dirigentes del Inter y se habría conversado de su posible incorporación al club donde ya juegan también Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Walter Samuel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger