miércoles, 13 de abril de 2011

Schalke pasó a semifinales con una nueva victoria ante el Inter


Al Inter no le salieron las cosas en su visita al Schalke 04. Tenía que ganar por más de tres goles para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones, pero volvió a perder y se despidió, sabiendo que deberá entregar la corona conseguida la temporada pasada. Fue 2-1 para el conjunto teutón, en Alemania, que acumula un global de 7-3.
El español Raúl, máximo goleador de competiciones europeas, convirtió el primer gol del partido cuando se moría la primera parte. El empate llegó por el brasiñeño nacionalizado italiano Thiago Motta, a los 4 del complemento. Y el 2-1 definitivo fue obra del alemán Howedes a los 35.
En el Inter fueron titulares Diego Milito y Javier Zanetti. Esteban Cambiasso, en tanto, ocupó un lugar en el banco de suplentes. Walter Samuel, recuperado de su lesión, se quedó afuera.
El tremendo resultado de la ida en San Siro obligaba al Inter a ganar hoy por cuatro tantos de diferencia, salvo que hubiera conseguido un 5-2, para ir a la definición a los penales, o que marcara seis goles o más. En la siguiente fase espera Manchester United (superó en el global 3-1 a Chelsea). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger