domingo, 17 de abril de 2011

River defiende la punta en La Plata

El desafío entre el tiki tiki de Angel Cappa y el fútbol utilitario de Juan José López. Ese podría ser el eslogan publicitario de Gimnasia-River, el partido que cerrará el domingo en el anochecer de las diagonales. Incluso, aunque el equipo de La Plata haya mostrado poco y nadade ese estilo de toque y juego que le gusta al entrenador de los bigotes amplios y el de Núñez haya mostrado algún síntoma de lucidez a lo largo del torneo. Lo cierto es que existen más condimentos detrás de este encuentro que enfrenta a uno de los clubes más necesitados de puntos de la categoría y al líder.
El menú es variado.
El campo de juego del estadio Unico que divide las aguas. El técnico que fue echado de River y juega un partido contra el orgullo. El ídolo de Boca que estará sentado en el banco, a la espera de recordar algún viejo Superclásico. El choque de estilos entre dos entrenadores que se cruzaron algunas balas dialécticas durante esta conversada semana. Un árbitro que estará bajo la lupa.
En fin, muchas razones para el entusiasmo entrega este Gimnasia-River que se jugará desde las 19.10 y será dirigido por Gabriel Favale, a quien Cappa apuntó: “A River le va mejor que a Gimnasia con él como árbitro”.
Cappa hará dos variantes . Cumplida la sanción, volverán Fabián Rinaudo y Juan Neira. Lo harán en lugar de los juveniles Dardo Miloc y Joaquín Romea. Guillermo Barros Schelotto, en tanto, será suplente. El Mellizo viene de un desgarro y por ese motivo el técnico decidió relegarlo al banco.
Jota Jota apostará al mismo equipo que venció a Banfield, el sábado en el Monumental. Irá con lo mejor que tiene. Para seguir arriba, como su historia manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger