miércoles, 27 de abril de 2011

Riquelme se pone a punto para volver contra Independiente y se abren dudas


Juan Román Riquelme está feliz: esta mañana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Y aunque Boca ganó jugando bien ante Huracán, Julio César Falcioni no dudaría en cambiar de esquema para incorporar al enganche al equipo que el lunes enfrentará a Independiente en la Bombonera, sin descanso por el cambio de horario (el partido iba a jugarse el viernes) para los jugadores xeneizes.

Pero para que ingrese Riquelme deberá salir alguien. ¿Será Erviti, quien tras un martes diferenciado, estuvo presente desde el arranque esta mañana? Luego de sufrir una contractura en el muslo izquierdo, el ex Banfield practicó con normalidad en el entrenamiento liviano, con fútbol en espacios reducidos, que se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla, y está en condiciones de seguir en el once titular.

Además de Riquelme y Erviti, el otro que volvió a practicar con normalidad esta semana fue Clemente Rodríguez, quien dejó atrás una fatiga muscular en el isquiotibial derecho. En cambio, Lucchetti, al igual que el martes, no participó de la práctica para cuidarse de la tendinitis en el ligamento de su rodilla derecha, y si no se recupera su lugar debajo de los tres palos lo ocupará Javier García.

Por último, Cellay (desgarro en la pierna derecha) y Calvo (esguince de rodilla derecha) sólo trotaron alrededor de la cancha y son los únicos con los que no podrá contar el entrenador Julio César Falcioni para el próximo compromiso, el domingo a las 20.20. Justamente todavía dura el enojo en Boca por ese cambio de horario que, además, obliga a los jugadores a trabajar sin descanso, incluso el próximo domingo 1° de mayo, Día del Trabajador, ya que el técnico quiere realizar el último entrenamiento antes del clásico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger