sábado, 9 de abril de 2011

Real Madrid fue demasiado para el Bilbao


No hubo equivalencias esta tarde entre el Real Madrid y su rival, el Athletic de Bilbao, por la 31° fecha de la Liga Española. El equipo de Mourinho lo goleó por 3-0 y tuvo como figuras a Kaká y a Angel Di María: el brasileño convirtió en goles dos penales cometidos al argentino, uno en cada tiempo. El tanto restante fue obra del portugués Cristiano Ronaldo.
De visitante, Real Madrid abrió rápido la cuenta. Iban 12 minutos cuando el arquero Iraizoz salió con todo a cortar un avance de Di María y se llevó puesto al argentino. Entonces, Kaká ejecutó con clase y pegó el primer grito de la tarde.
Muy similar fue el segundo. Di María encaró en el área y, en su intento por detenerlo, Castillo quedó enredado y lo derribó. Otra vez, Kaká fue y cobró. Nada que hacer para el arquero. Más tarde, a los 25, Cristiano Ronaldo cerró un veloz ataque merengue.
Otra buena noticia para los madrileños fue que, por primera vez desde su operación de hernia de disco, Gonzalo Higuaín jugó desde el arranque. El Pipita tuvo un buen nivel, se mostró muy activo, e incluso se perdió una clara chance de gol en el primer tiempo.
Con este resultado, a ocho fechas del final, el equipo de Mourinho quedó a ocho puntos del líder, Barcelona, que superó al Almería (marcha último en la tabla) de los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y José Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger