domingo, 3 de abril de 2011

Piqué le dio media liga al Barcelona


Barcelona aprovechó la caída el Real Madrid para meterse media Liga en el bolsillo. Como visitante venció 1-0 al Villarreal por un gol de Piqué, cuando el partido estaba muy cerrado. Los de Guardiola, que contaron con un rato de Messi, estiraron a ocho la ventaja con el escolta.
Messi, quien fue suplente por primera vez en la liga en esta temporada, ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo; Javier Mascherano fue titular y Gabriel Milito también estuvo en el banco de relevos. La Pulga venía de perderse el amistoso de la Selección ante Costa Rica por una sobrecarga muscular.
Con este resultado, Barcelona, que ganó los dos últimos torneos, quedó con 81 unidades, ocho más que su escolta Real Madrid, que perdió con Sporting de Gijón por 1-0, de local; en tanto Villarreal, que contó con los argentinos Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Ruben (reemplazado a los 12m del segundo tiempo) suma 54.
Barcelona es el equipo más partidos ganó en el certamen: 26 en 30 fechas; el que menos perdió: 1; el más goleador: 82; y el que tiene menos tantos en contra: 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger