domingo, 17 de abril de 2011

Olimpo y Estudiantes se quedaron con las ganas de trepar a la punta

Olimpo y Estudiantes dieron un espectáculo en el que faltó fútbol y sobraron emociones. En Bahía Blanca empataron 2-2 y los dos dejaron atrás la chance de treparse a la cima del Clausura, que por ahora lidera River. Al margen, consiguieron un resultado que les queda justo a los dos, porque sacaron a relucir sus virtudes y mostraron sus errores.
Y en este duelo entre el campeón reinante y la sorpresa del Clausura, se repartieron goles, emociones y puntos. Porque Olimpo supo aprovechar las chances que le dio la defensa de Estudiantes, no tan sólida como en otros partidos, y porque tiene a sus delanteros en un gran momento, que generan jugadas e infracciones como la del penal que le cometió Germán Re a Néstor Bareiro y que luego convirtió en gol Diego Galván. O la que armó Martín Rolle para la definición del delantero paraguayo.
Pero el Pincha también sabe y mucho, aunque a veces cuente con esas dosis de suerte que necesitan los campeones. Porque empezó siendo algo superior a Olimpo y aunque se fue al descanso con un gol en contra, supo generar las chances para empatarlo y darlo vuelta. Primero, con un pelotazo de Raúl Iberbia que Marcelo Mosset mandó a guardar en su propio arco y tres minutos después con un bombazo de la Gata Fernández que se metió sin pedir permiso.
Entonces, cuando los dos equipos sacan a relucir sus virtudes y se aprovechan de los errores del rival, nacen partidos como el de la tarde del Roberto Carminatti. Con goles, emociones y una confirmación: aunque miren para otro lado (uno hacia la Copa y otro a los promedios), los dos están para pelear por un Clausura que cualquiera se puede llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger